Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El proyecto de remodelación integral de Capiscol se presentó en el Ayuntamiento.

El proyecto de remodelación integral de Capiscol se presentó en el Ayuntamiento.


Miércoles, 6 de Mayo de 2015

Se presenta remodelación de Capiscol con tres actuaciones

Se ha presentado en el Ayuntamiento el proyecto de remodelación de de Capiscol, que completa la remodelación integral del barrio y que, con una inversión de casi 1,6 millones de euros, actuará en el eje principal de la calle Real, desde el Polideportivo Carlos Serna hasta el entorno de la Deportiva Militar de El Plantío, y se completará con actuaciones complementarias, entre las que se incluye una nueva pasarela sobre el Arlanzón.

El proyecto actuará sobre 14.000 metros cuadrados.


Radio Arlanzón

Se actuará principalmente en la Calle Real, eje central del barrio, desde la rotonda del Peregrino, calle Antonio García Martín,  hasta llegar al Plantío y se completará con una nueva pasarela sobre el Río Arlanzón, con un mínimo de 5 metros y un máximo de 7, entre el parque Jorge Villalmanzo hacia el paseo de La Quinta. Además, el proyecto contempla actuar en el entorno del polideportivo Carlos Serna, acondicionando y urbanizando el acceso desde la carretera de Logroño y habilitando otro nuevo acceso desde el Polideportivo hacia el Bulevar.    

El responsable del área de Fomento, Ángel Ibáñez, pone en valor los alrededor de 15 millones de euros que se han invertido en esta legislatura, en mejoras en los barrios, en al menos una docena de actuaciones.   

Las obras se ejecutarán en la segunda parte del 2015 y primer semestre del 2016, con un plazo de seis meses, y saldrán a concurso en breve. Se mejorarán aceras, calzadas y se ordenará la circulación.      




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón