Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la nueva estación del ferrocarril de Burgos, Rosa de Lima.

Imagen de la nueva estación del ferrocarril de Burgos, Rosa de Lima.


Lunes, 6 de Octubre de 2014

Ana Pastor no da fecha para la llegada del AVE a Burgos

La ministra de Fomento Ana Pastor no se ha aventurado a adelantar una fecha para llegada del AVE a la provincia de Burgos.

Pastor que se ha trasladado a Burgos para firmar el convenio para la ampliación del Centro de Transportes de Villafría ha indicado que va todo muy avanzado y que hay presupuesto suficiente para que la alta velocidad llegue a varias provincias de Castilla y León, entre ellas Burgos.


Radio Arlanzón

La ministra ha subrayado que espera que no existan problemas técnicos para la llegada del AVE, una infraestructura que considera fundamental para generar trabajo y un mayor desarrollo. 

Pastor ha incidido en el esfuerzo que ha realizado el Ministerio de Fomento con Castilla y León con los Presupuestos Generales del Estado con una inversión histórica de 2.006 millones de euros que supone un aumento del 26,6 por ciento, con respecto al año anterior, algo que nunca se había producido en Castilla y León.         

Ha subrayado la apuesta que Fomento ha realizado en la provincia de Burgos para impulsar infraestructuras viarias tales como la N-1 o la A-73 entre otras.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón