Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Representantes de la Asociación de Puzzles, Fedisfibur, el MEH y la Empresa Imagina 3.

Representantes de la Asociación de Puzzles, Fedisfibur, el MEH y la Empresa Imagina 3.


Martes, 6 de Octubre de 2015

El MEH acoge jornada para cuidadores y dicapacitados

La Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León y Fedisfibur organizan diferentes actividades en el Museo de la Evolución con carácter solidario y de reconocimiento hacia la labor de los cuidadores.


Radio Arlanzón

Solidaridad, celebración y puesta en valor. La figura de los cuidadores verá reconocido su trabajo este sábado en el MEH, en la celebración de la primera jornada inclusiva para cuidadores y personas con discapacidad organizada por Cocemfe y Fedisfibur. A través de una marcha solidaria por un Camino de Santiago accesible, un concurso solidario de puzzles por la discapacidad y, en especial, una mesa redonda que abordará la importancia del papel que juegan los cuidadores en la humanidad desde Atapuerca hasta nuestros días, se pretende distinguir la labor que desempeñan estas personas en la plena inclusión de los discapacitados en la sociedad y acercar su realidad a todos los ciudadanos.

A esta iniciativa se han sumado varias empresas y asociaciones, como la Asociación Española de Puzzles, que organizará un concurso solidario en el que los participantes tendrán un tiempo de dos horas para realizar un puzzle de 500 piezas, y su recaudación irá destinada a Cocemfe. A partir del sábado y de forma permanente, la Asociación dejará expuesto en el Museo un puzzle de 33.600 piezas, el mayor del mundo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón