Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Las ordenanzas fiscales se publicarán la próxima semana.

Las ordenanzas fiscales se publicarán la próxima semana.


Jueves, 6 de Noviembre de 2014

Ordenanzas con bonificaciones a los parados serán efectivas en breve

La próxima semana, cuando se publiquen las ordenanzas en el Boletín de la Provincia, los parados y precarios podrán solicitar las bonificaciones en las tarifas de Autobuses Urbanos, los parados y rentas muy bajas, e Instalaciones Deportivas,parados.


Radio Arlanzón

El carnet anual para el uso de Instalaciones Deportivas será de 25,15 euros, para empadronados, y 26,66 euros, no empadronados, que presenten la vida laboral o documento que acredite su situación de parado. En el caso de tarifas de autobuses, se establece tarifa reducida de 10 céntimos y 52 para búho, para parados y trabajadores precarios que cobren 1,3 veces por debajo del IPREM. Además, en el caso de actividades físicas, al margen de Escuelas Deportivas, se establecerá un descuento del 30%, explicó Ángel Ibáñez, portavoz del equipo de Gobierno.         

Los interesados que precisen más información deben saber que las ordenanzas están publicadas en la página web del Ayuntamiento y que éstas se podrán pedir  cuando se publiquen en el Boletín, la próxima semana.

Las solicitudes se realizarán, en Instalaciones Deportivas, Avenida del Cid,3, en el caso de los Deportes, y en Virgen del Manzano, en las oficinas del Samyt, en el caso de Autobuses.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón