Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El suelo de la Plaza Mayor será sustituido por uno de granito

El suelo de la Plaza Mayor será sustituido por uno de granito


Martes, 7 de Abril de 2015

Obras en la Plaza Mayor y Las Rebolledas

El Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que este mes estará listo el proyecto de reforma de la Plaza Mayor y anuncia un estudio acústico para el puente de Las Rebolledas.

Este mes de abril el Ayuntamiento tendrá listo el proyecto de reforma de la Plaza Mayor de Burgos, que saldrá inmediatamente a concurso para ser realizado en dos fases. Esta actuación sustituirá el suelo de “clínker” que actualmente ofrece muchas deficiencias por una superficie de granito como la que se ha instalado en la travesía Entremercados.


Radio Arlanzón

La obra se llevará a cabo en dos fases, una que comenzará este verano y otra que se comenzará en la primavera de 2016, tras un parón por las condiciones climatológicas del invierno, con un coste total de aproximadamente 3 millones de euros.

Por otro lado, respondiendo a la polémica generada con el puente de Las Rebolledas, el Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que pedirá un informe sobre el impacto acústico que provocará el tráfico rodado en la zona y en las próximas semanas se conocerán sus resultados. Hasta entonces, las obras se encuentran paralizadas y no habrá un proyecto de actuación hasta que se reciban los resultados  de este informe. 




Imágenes relacionadas


El suelo de la Plaza Mayor presenta muchas deficiencias


Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón