Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 7 de Mayo de 2014

Vox Burgos comenzará la campaña electoral el 9 de mayo

Vox Burgos comenzará la campaña electoral rindiendo homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que dieron su vida por España.


Radio Arlanzón

La calle Carlos Sáenz de Tejada, guardia civil y última víctima de ETA, acogerá la madrugada de este viernes, 9 de mayo, a partir de las 00:15 horas el inicio de la campaña electoral de Vox en Burgos de cara a las elecciones europeas.  

De este modo, la joven formación política quiere comenzar su primera campaña electoral rindiendo homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente a aquellos de sus miembros que dieron su vida por España.  

Ante el auge de nacionalismos excluyentes en nuestra nación y la presencia de ETA-Bildu en las instituciones tanto nacionales como europeas, Vox quiere recordar con este acto la necesidad de la verdadera derrota de ETA en las instituciones europeas, especialmente tras la derogación de la doctrina Parot que ha permitido durante el gobierno de Mariano Rajoy la excarcelación de cientos de terroristas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón