Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 7 de Mayo de 2015

A las 00:00 h arranca la campaña electoral

Se inicia la campaña electoral a las 00:00 h con la tradicional “pegada de carteles” para la que las Nuevas Tecnologías, y los actos simbólicos, juegan ya un papel protagonista.


Radio Arlanzón

El PP inicia campaña en el Arco de Santa María con la presencia del candidato a la Junta por Burgos, Juan Vicente Herrera. En el acto estará acompañado por el candidato popular a la Alcaldía y por el candidato a la Presidencia de la Diputación, César Rico.  

Los socialistas inician campaña en el entorno del Museo de la Evolución Humana, con las intervenciones de Demetrio Madrid, expresidente de la Junta, Antonio Hernando, secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Daniel de la Rosa, candidato a la Alcaldía de Burgos, y Luis Tudanca, candidato a la Presidencia de la Junta.  

UPyD también estará en el Paseo Sierra de Atapuerca, en la fuente frente al Complejo de la Evolución.   Ciudadanos inicia campaña en la Plaza de España con una escenificación de “la luz del cambio”, colocando velas en la Plaza y con una pegada simbólica de carteles.

Podemos traslada a los candidatos por Burgos a la Junta, hasta el edificio de la Delegación de la Junta en Burgos.  

Los castellanistas de PCAS, inician campaña en los Soportales de Antón y sustituyen la tradicional pegada de carteles por una lectura popular de Poemas sobre Castilla   Progresa Burgos comienza la campaña cambiando la pegada de carteles con una invitación a los ciudadanos en la Plaza Mayor, en las puertas del Ayuntamiento, a una sopa castellana, bota de vino y leche frita.  

VOX se traslada hasta la Avda de la Paz, en un acto que celebrará junto a la bandera nacional, con los candidatos municipales y autonómicos de la formación.  

Imagina Burgos realizará un recorrido por la ciudad desde el MEH, donde partirán a las 20:00 h, y celebrarán la pegada a las 00:00 h en la Plaza Santiago de Gamonal.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón