Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Algunos miembros de la candidatura de Imagina Burgos.

Algunos miembros de la candidatura de Imagina Burgos.


Jueves, 7 de Mayo de 2015

Imagina Burgos elabora un programa electoral abierto al ciudadano

La coalición Imagina Burgos ha elaborado diez medidas urgentes que se van someter a la votación de la Asamblea y que consideran prioritarias dentro de su programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales.


Radio Arlanzón

El miembro de la candidatura de Imagina Burgos, Marco Antonio Manjón ha indicado que el programa electoral no está cerrado sino que está abierto a las sugerencias de los ciudadanos que quieran aportar sus ideas y proyectos.

En cuanto a la campaña electoral, Imagina realizará una campaña cercana al ciudadano con la celebración de actos públicos y la instalación de casetas en varios puntos de la ciudad para dar a conocer sus ideas, además de una importante presencia en las redes sociales.         

Por lo que respecta a los resultados de las encuestas que les dan presencia en el Ayuntamiento, Marco Antonio Manjón prefiere apelar a la prudencia y asegura que salen con la intención de ganar. Por lo que se refiere a los pactos electorales, señala que esa cuestión se tratará después de las elecciones y siempre consultándolo con la Asamblea.

Los miembros de la candidatura de Imagina han querido dejar que su proyecto político es una candidatura de unidad popular formada por personas a nivel individual aunque muchos de ellos vienen de Podemos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón