Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La ciudad se verá afectada por la contrarreloj del miércoles

La ciudad se verá afectada por la contrarreloj del miércoles


Lunes, 7 de Septiembre de 2015

Contra los cortes de tráfico, el transporte público

El próximo miércoles Burgos acogerá la contrarreloj de la Vuelta a España, por lo que la ciudad sufrirá numerosos cortes de tráfico. Para mejorar la circulación se pide “colaboración” y el uso del transporte público.


Radio Arlanzón

Mañana martes se conocerán todos los detalles del paso de la Vuelta a España por la ciudad de Burgos, pero todo el dispositivo de seguridad está ya preparado, incluyendo los cortes de tráfico que paralizará buena parte de la circulación rodada en el centro y toda la ciudad.

Con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España 2015 por la capital burgalesa prevista para el próximo 9 de septiembre, el Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que varias calles de la ciudad permanecerán limitadas al estacionamiento a partir de la tarde/noche de hoy.

Para evitar problemas en el tránsito de personas, el alcalde de Burgos ha hecho un llamamiento a la colaboración y el uso del transporte público para que, en la medida de lo posible, no se utilice el vehículo propio y se minimicen los conflictos. 

Además, el alcalde ha querido enviar un mensaje a Imagina Burgos con respecto a las críticas del gasto del Ayuntamiento en la organización del evento. Javier Lacalle ha señalado que estas críticas se hacen “con la boca pequeña” y que el beneficio (el coste está cifrado por el alcalde en 100.000 euros para la ciudad y 50.000 para la Diputación) “multiplica por diez” la inversión.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón