Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Las obras han comenzado ya en el cruce con la rotonda de Calleja y Zurita

Las obras han comenzado ya en el cruce con la rotonda de Calleja y Zurita


Lunes, 7 de Septiembre de 2015

Lavado de cara para San Agustín

La urbanización de las aceras de la calle San Agustín han comenzado ya y se extenderán por unos 150 metros durante tres meses. El cambio de pavimento y las canalizaciones, algunas de las mejoras.


Radio Arlanzón

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha visitado las obras de reforma de las aceras de la calle San Agustín, en las que ya se ha comenzado a trabajar en su cruce con la calle Calleja y Zurita. La acera se ensanchará hasta los 3 metros y se cambiará el pavimento en baldosa. También se modificará la pendiente  y se cambiarán los bordillos por otros de granito.

La reforma no afectará a la parada del autobús y se reforzará la estructura del firme de la calzada para vehículos. La actuación cubrirá 500 m2 de pavimento y 1800 m2 de calzada con un presupuesto de 250.000 euros. El  plazo de ejecución es de tres meses. 

Respecto a las futuras obras del plan de barrios, San Juan de los Lagos será el próximo en recibir las mejoras, aunque el alcalde reconoce que aún no hay acuerdo con los vecinos con respecto a las obras en espacios privados de uso público. El Ayuntamiento mantiene la oferta de, como es habitual, financiar un tercio del coste del proyecto. Las obras están en proceso de adjudicación y comenzarán a mediados del mes de octubre. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón