Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Agenda cultural

Agenda cultural


Lunes, 7 de Octubre de 2013

7 de octubre. Cultura

Nombres en forma de palabra. Dibujos y textos de Alejandro Martínez Parra” es la exposición de poesía visual que se puede visitar en el Palacio de la Isla, sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, de lunes a viernes.

En la Sala Valentín Palencia de la Catedral de Burgos se puede visitar “Miró último: 1963-1983. La experiencia de mirar”. Las pinturas y esculturas de esta exposición representan el trabajo de los últimos años de Miró, como muestra de su seducción por el espacio pictórico expandido. Abierta hasta el 8 de enero, con entrada gratuita.


Radio Arlanzón

En el Salón del Trono del Palacio de Capitanía la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, inaugura  esta tarde  la exposición de fotografía “Una Mirada al Interior – La Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos”. Se trata de una recopilación de imágenes de la vida familiar en los cuarteles repartidos por la provincia y de actividades sociales desarrolladas en su entorno. Se complementa con material histórico utilizado durante el servicio y miniaturas.

La Biblioteca Miguel de Cervantes acoge la muestra de fotografías de José Antonio Meléndez Briones. Se trata de un conjunto de imágenes de temática variada, que han sido procesadas digitalmente por este fotógrafo amateur, que muestra su evolución en este campo al que lleva dedicando su tiempo libre desde hace ya cuarenta años. Abierta hasta el 26 de octubre.   

Ksenia Filíppova expone en Burgos, en la Sala de Exposiciones del Complejo Cultural de CajaCírculo, Plaza de España, 3, bajo el título: "Capital gastronómica. Paseos. Impresiones". Hasta el  14 de octubre. Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 14:00  y de 18:00  a 21:00  horas.   

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFABUR) expone los trabajos de sus alumnos en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Gamonal. La muestra estará presente hasta el próximo 10 de octubre, en horario: de 11:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.     .  

La exposición de la VI Campaña: “Iguales desde el cole” se puede visitar  hasta el 11 de octubre en el Foro Solidario de Caja de Burgos. Esta muestra  recoge los trabajos realizados durante el proyecto “Iguales desde el cole”, realizado en distintos colegios de Burgos. Horario de lunes a viernes,  de 10:00 a 14:00 h  y de 17:00  a 21:00  horas.                        




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón