Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El rector de la UBU, Alfonso Murillo e Inés Vivar durante la presentación del convenio.

El rector de la UBU, Alfonso Murillo e Inés Vivar durante la presentación del convenio.


Jueves, 8 de Mayo de 2014

Convenio entre la Ubu y ARANS-BUR

La Universidad de Burgos y la Asociación de familias de personas sordas de Burgos han firmado un convenio para colaborar en un programa de voluntariado de estudiantes universitarios con niños sordos.


Radio Arlanzón

Así, estudiantes extranjeros que se encuentren temporalmente en la UBU podrán ayudar a estimular, a través del juegos, las competencias lingüísticas en el idioma inglés, a niños sordos. Estas actividades se realizarán en las casas de los niños o en la sede de la asociación.

El rector de la Universidad ha destacado también el compromiso de la Universidad de Burgos con la discapacidad para intentar que todos tengan las mismas oportunidades.    

La presidenta de ARANS-BUR,  Inés Vivar ha señalado que ellos quieren defender las necesidades, derechos e intereses de los niños y niñas sordos, esperando que este programa complete su educación, esperando que aporte muchos a los niños, dejando  bien claro que no se trata de clases particulares de inglés sino jugar y apoyar en el estudio.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón