Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Miembros de Imagina Burgos han presentado la campaña.

Miembros de Imagina Burgos han presentado la campaña.


Viernes, 8 de Mayo de 2015

Imagina Burgos exige devolver el IBI mal cobrado

Imagina Burgos ha presentado una campaña informativa en la que pide al Ayuntamiento que devuelva a los ciudadanos burgaleses el dinero indebidamente cobrado en el impuesto del IBI, correspondiente a los dos últimos ejercicios.


Radio Arlanzón

En este sentido, el candidato de Imagina Burgos, Marco Antonio Manjón ha indicado que el equipo de Gobierno incumplió la Ley Montoro al subir el IBI un 5,3 por ciento en vez del 4% que era lo legalmente establecido.         

Por todo ello, Imagina Burgos se compromete a que cuando llegue al Ayuntamiento, devolverá el dinero que se ha cobrado de forma indebida a los burgaleses y que legalmente les corresponde. Dice que ese dinero debe retraerse no de las maltrechas arcas municipales sino de cobrar un importe menor en el próximo recibo del IBI.

Imagina Burgos considera que este asunto es una evidencia más de la pésima gestión económica del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón