Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 8 de Mayo de 2015

Policia Local socorre a un trabajador en parada

Una dotación de agentes de la Policía Local socorre de una parada cardiorrespiratoria a un trabajador que desempeñaba su actividad laboral en la obra que se está llevado a cabo en el Coliseum.


Radio Arlanzón

Los hechos se produjeron pasadas las 16:30 h del lunes 4 de mayo de 2015. Una llamada del 112 alertó a la Policía Local sobre un trabajador que se encontraba inconsciente en el interior de la citada obra.
 
La dotación que se personó en el interior del recinto observó como un trabajador se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los agentes, además de solicitar un servicio de ambulancia, iniciaron la reanimación cardiaca con la colaboración de los compañeros de trabajo del afectado.
 
La reanimación cardiaca se prolongó hasta la llegada de los sanitarios, que se desplazaron en la ambulancia solicitada. Éstos consiguieron reanimar al paciente mediante la utilización de un desfribilador. Una vez estabilizado, se le trasladó al Hospital Universitario.
 
El facultativo que atendió al trabajador manifestó que la  pronta y eficaz actuación de los agentes en los primeros auxilios practicados fue la que garantizó que el trabajador continuara con vida.
 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón