Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen del Ayuntamiento de Burgos.

Imagen del Ayuntamiento de Burgos.


Lunes, 8 de Junio de 2015

Semana clave para llegar a pactos o acuerdos postelectorales

Durante esta semana se van a seguir produciendo reuniones entre las cuatro fuerzas políticas con representación municipal con el fin de llegar a posibles acuerdos o pactos de cara a la constitución del Ayuntamiento que tendrá lugar el sábado 13 de junio con el Pleno de Investidura.

En las jornada de hoy Imagina Burgos se ha reunido a tres bandas con representantes del PSOE y de Ciudadanos. Además la formación naranja se reunirá esta semana por segunda vez con el PP y también lo hará con el PSOE.


Radio Arlanzón

En este sentido, el procurador socialista, David Jurado ha señalado en el programa En Corto y por Derecho de Radio Arlanzón que con Imagina hay posturas cercanas entre el candidato a la Alcaldía del PSOE, Daniel de la Rosa y su homólogo de Imagina, Raúl Salinero.

Por su parte, la senadora del Partido Popular, Begoña Contreras confía en que Ciudadanos cumpla lo que manifestó durante toda la campaña electoral, que apoyaría la lista más votada lo que facilitaría la investidura del candidato del Partido Popular.         

Asegura que al no contar ningún partido con mayoría absoluta, se abre ahora un tiempo nuevo en el que las alianzas y los pactos puntuales serán fundamentales para gobernar la ciudad durante los próximos cuatros años.

El Pleno de Investidura y de constitución del Ayuntamiento de Burgos comenzará el sábado a las 12.00 de la mañana.   




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón