Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 8 de Julio de 2013

Manuel Pimentel: "hay que optar por el talento"

El exministro de Trabajo, Manuel Pimentel, ha sido el elegido para dar la conferencia inaugural de los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos.


Radio Arlanzón

En ella, el exministro insistirá en que debido a los momentos difíciles que se viven hay que optar por el talento y la adaptación por un entorno que ha desfasado y que hay que sobrevivir al cambio, el que no se adapta muere.Además,Pimentel ha destacado que podemos estar ante una de las generaciones más preparadas pero que si se creen que han salido con el derecho de un trabajo están equivocados porque vienen tiempos de adaptación y esfuerzo. El exministro también ha recomendado a los estudiantes que tiren de actitud, y que tienen que saber que van a ser remunerados en función del valor que repercuta en la sociedad. Asimismo, Pimentel ha reconocido que los estudiantes salen bien preparados pero que hay que inculcarles valores de actitud, esfuerzo, innovación y actividad, entre otros. Finalmente, ha comentado que es una mala señal que los estudiantes se vayan fuera, como síntoma es malo, pero es algo positivo que esas personas vayan a volver. Esta conferencia está dentro de las actividades que se llevarán a cabo con motivo de los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón