Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 8 de Septiembre de 2015

Tres detenidos por intento de robo y otro por herirles

Tres personas que habían ido a un recinto festivo ubicado en las afueras de Burgos fueron recibidos a cuchilladas por parte de un individuo que estaba vigilando el lugar.


Radio Arlanzón

Tras denunciarlo en Comisaría, una patrulla encontró al sujeto, Z.S., de 36 años, que fue detenido acusado de un delito de lesiones.

Sin embargo, la Policía también pudo determinar que los tres sujetos habían saltado la valla del recinto por la noche con la intención de llevarse diverso material, porque uno de ellos había estado vinculado con la empresa que venía explotando el negocio hasta fechas recientes, lo cual fue impedido por quien ejercía de vigilante nocturno. Al parecer, éste les advirtió para que se fueran, pero ellos no le hicieron caso e incluso se enfrentaron a él, que les acometió con un cuchillo y les hizo huir.

Los tres denunciantes, G.H.G, de 36 años, E.H.H, de 24, y C.F.L, de 29 años, con numerosos antecedentes delictivos, resultaron detenidos días más tarde por el intento de robo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón