Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 9 de Enero de 2014

Nueva APP para empresas de Burgos

Infomovil Burgos es la nueva aplicación móvil que permitirá a los ciudadanos conseguir la mayor cantidad de información sobre las empresas de la ciudad.


Radio Arlanzón

Ya son más de 11.000 empresas las que se han dado de alta en esta aplicación para que todos los usuarios puedan conocer las cualidades, localización, teléfono de contacto o incluso ofertas de los diferentes comercios de la capital, como ha explicado Javier Contreras, gerente de Infomovil.

Los usuarios podrán descargarse de forma gratuita la aplicación desde sus móviles y acceder a tiempo real a los distintos perfiles de las empresas.

La aplicación está estructurada mediante categorías y subcategorías con diferentes formas de búsqueda como: palabra clave, nombre comercial o buscando dentro de las categorías. Además permite obtener la ruta desde la ubicación actual del usuario hasta el punto final de destino.

Las empresas pueden optar por tres tipos de perfiles dentro de la aplicación. El primero, denominado Basic, donde simplemente encontrarán datos básicos de la empresa. En segundo lugar, el perfil Medium, donde se amplía la información sobre el comercio en particular, con llamada directa y descripción de los productos, Y en último lugar, el perfil Premium, con un contenido mucho más visual e interactivo. El primer perfil es gratuito y los otros dos restantes tienen un coste de 15 y 20 euros mensuales respectivamente.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón