Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 9 de Abril de 2015

Aprobado anteproyecto de mejora de polígonos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado el anteproyecto de regeneración de los polígonos industriales, Villalonquéjar y Gamonal-Villayuda.


Radio Arlanzón

Se trata de una mejora, que se irá acometiendo en los próximos años, de la funcionalidad y la estética de ambos polígonos, ampliando las zonas de aparcamiento y viales,  mejorando pavimentos, redes de alumbrado y saneamiento e introduciendo nuevos sistemas de ajardinamiento, además de zonas verdes e incorporación de carril bici de 6 km. El anteproyecto se ejecutará en los próximos 4 o 5 años y lleva asociados unos 20 millones de euros de inversión.

En abril se presentará el primero de los proyectos, que va a englobar toda la mejora de la calle Alcalde Martín Cobos desde su confluencia con el polígono de Gamonal, la bajada del puente que existe sobre las antiguas vías del ferrocarril hasta San Cristóbal, una intervención que va a generar un nuevo aparcamiento, indicó Ángel Ibáñez, concejal responsable de la Gerencia de Fomento.   

Está previsto que en próximas semanas se presente el proyecto, se adjudique,  y que las obras empiecen a lo largo del verano.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón