Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Alcalde de Burgos, esta mañana en rueda de prensa

El Alcalde de Burgos, esta mañana en rueda de prensa


Miércoles, 9 de Julio de 2014

El Alcalde de Burgos guarda silencio con respecto a su cita en el juzgado

El edil de la ciudad ha declarado que las "denuncias políticas" solo buscan "circos políticos" y que no se va a prestar a esos "circos".


Radio Arlanzón

El Alcalde de Burgos no ha querido responder a la pregunta realizada sobre su declaración en los juzgados del próximo viernes a las 9:30 de la mañana por una denuncia del grupo municipal socialista por falsedad documental. 

Recordamos que la noticia de su declaración surgió ayer de la mano del líder del PSOE en Burgos, Luis Escribano a propósito del supuesto delito de falsificación documental a propósito de la propiedad del ático propiedad del edil en Burgos. La denuncia se presentó el pasado 28 de enero porque, según los socialistas, incorporó a su declaración de bienes un documento ajeno. La denuncia ha seguido adelante tras el pago de 2000 euros de fianza por parte del grupo socialista.




Comentarios



3

Circense
Pero te parece poco circo el que estás montando tú con dos concejales dimitidos, el resto que no se hablan entre ellos y encima todos los líos que se destapan cada día. No doy crédito de lo que leo

Jueves, 10 de Julio de 2014, 10:42



Rosa
Para circo, el Ayuntamiento de esta ciudad, cada día un espectáculo nuevo, y cada día más escandalosa la actuación de sus miembros. Si hubiera dado explicaciones desde el primer día, y no hubiera intentado engañar, se hubiera acabado el circo y las risas

Miércoles, 09 de Julio de 2014, 17:38



Carlos
Que no hable de circo el alcalde cuando tenía su piso sin declarar y al destaparse el tomate sisó el expediente para alterarlo y no quedarse con el culo al aire. Un circo me entretiene, y todo esto que ha hecho no tiene ninguna gracia.

Miércoles, 09 de Julio de 2014, 16:54

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón