Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la web de Daniel de la Rosa

Imagen de la web de Daniel de la Rosa


Jueves, 9 de Julio de 2015

PSOE habilita web para que vecinos soliciten reuniones

Los socialistas habilitan la web de su Portavoz para que los vecinos puedan solicitar reuniones con el grupo de concejales .


Radio Arlanzón

El pasado 16 de junio la Secretaria de Organización de los socialistas burgaleses, Nuria Barrio Marina, y la Secretaria de Política Municipal, Blanca Carpintero Santamaría, anunciaron la puesta a disposición de los ciudadanos de dos herramientas de participación política que faciliten la comunicación con el Grupo Municipal Socialista durante las semanas siguientes. Dicho y hecho.

La primera de ellas ya está disponible a partir de hoy. Se trata de la posibilidad de solicitar una reunión con cualquiera de los concejales del grupo socialista a través de la página web de su portavoz: www.danieldelarosa.es. El ciudadano que lo deseé podrá hacer una solicitud y una reserva previa en el calendario de la web, rellenando previamente un pequeño cuestionario. La solicitud será confirmada ese mismo día.

La segunda de las herramientas a disposición de los vecinos que lo deseen es la de poder preguntar al portavoz socialista sobre cualquier tema relacionado con la ciudad. Preguntas y respuestas se gestionarán desde el portal web de participación política www.osoigo.com , portal que De la Rosa ya ha venido utilizando durante la pasada campaña electoral para contestar a los ciudadanos. Por último, Nuria Barrio insiste en la necesidad de ampliar el contacto directo con los vecinos "En este sentido nuestro portavoz ya ha mantenido una primera reunión abierta en la casa del pueblo del PSOE de Burgos el pasado viernes. Nuestro compromiso es que esté a disposición de los vecinos los primeros y últimos viernes de cada mes, exceptuando festivos y los concernientes al mes de agosto" recuerda la secretaria de organización y concejala socialista.

 Por último los socialistas recuerdan que a partir del mes de septiembre, retomarán los encuentros abiertos con vecinos en los distintos barrios de la ciudad, recuperando así el espacio político y social que el Partido Socialista merece en nuestra ciudad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón