Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La VI Feria de Participación arranca este sábado

La VI Feria de Participación arranca este sábado


Miércoles, 9 de Septiembre de 2015

Preparada la VI Feria de Participación Ciudadana

La VI Feria de Participación Ciudadana se desarrollará el 12 de septiembre para “dar a conocer el tejido asociativo” y que será “un punto de encuentro para generar proyectos participativos”.


Radio Arlanzón

150 asociaciones se dan cita con toda la ciudadanía burgalesa en la VI Feria de Participación Ciudadana, un proyecto que se desarrolla desde el año 2010, una primera edición en la que tomaron parte 70 asociaciones. 

La cita se marca como objetivos dar a conocer las labores que realizan las diferentes asociaciones y ser un punto de encuentro para que todos los burgaleses puedan buscar nuevos proyectos e iniciativas. Las asociaciones participantes no reciben compensación económica y se distribuirán en 56 stands  y cuatro escenarios. 

Una de las novedades de esta edición será la construcción del “árbol de la participación”, un árbol sin hojas construido con materiales reciclables en el que la gente podrá colgar globos a modo de hojas para después terminar con la “danza del mundo” alrededor del árbol y después pinchar los globos. 

Bajo el lema “Participado que es gerundio”, el Paseo Sierra de Atapuerca, la  Feria arrancará a las 12 horas de la mañana y como novedades habrá un concurso de microrelatos por Twitter y de fotografía por Instagram. 




Comentarios



1

Juancho
Serán materiales "reciclados", no "reciclables"

Miércoles, 09 de Septiembre de 2015, 18:03

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón