Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La parcela se encuentra en el entorno del HUBU.

La parcela se encuentra en el entorno del HUBU.


Miércoles, 9 de Septiembre de 2015

PSOE presenta recurso contra parcela de Pozanos

El grupo socialista ha presentado en el Registro del Ayuntamiento un recurso para que se corrijan, lo que a su juicio son, irregularidades en la adjudicación de la parcela de la calle Pozanos.


Radio Arlanzón

El grupo municipal socialista ha presentado en el Registro del Ayuntamiento un recurso en el que pide al Equipo de Gobierno que rectifique y revoque el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local por el cual se adjudicaba a la misma empresa que diseñó el proyecto de remodelación del Mercado Norte, una parcela situada en la calle Pozanos frente al Hospital Universitario y en la cual se tiene previsto edificar dos superficies comerciales y un aparcamiento.         

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos espera que este recurso presentado se tenga en cuenta y que el equipo de Gobierno dé marcha atrás, ya que a su juicio esta adjudicación presenta numerosas irregularidades y fallos jurídicos.

En otro orden de cosas, el PSOE ha presentado un ruego referido al nuevo centro de salud que en un principio se iba a construir en el Silo y que después de ocho años, nada se sabe por parte del Gobierno Regional ni del Ayuntamiento de Burgos. Este nuevo centro de Salud sustituiría al de la calle Federico García Lorca y prestaría servicio a más de 20.000 personas. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón