Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 9 de Septiembre de 2015

Vuelta ciclista junior en Burgos

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha organizado la Vuelta Ciclista Junior que en Burgos se disputará esta mañana en un circuito con base en la calle Lavadores en su confluencia con el Paseo de la Isla.


Radio Arlanzón

Esta actividad busca estimular entre la población infantil y juvenil el consumo de los productos alimentarios que forman parte de la dieta mediterránea e inculcar a los deportistas y sus familiares la importancia del binomio alimentación-actividad física.

La carrera de ciclistas escolares transcurre en paralelo y sobre el circuito oficial de la Vuelta a España con la participación de alumnos de 3º a 6º de Primaria que han participado en las Aulas Ciclistas impartidas en un centenar de colegios españoles.

A los ganadores se les hará entrega de premios y habrá material promocional e informativo para los jóvenes deportistas y sus acompañantes.

En Burgos, la actividad comenzará a las 12:30 horas en el Paseo de la Isla con el reparto de cascos, camisetas y bicicletas. Posteriormente habrá cuatro mangas de diez minutos y una entrega de premios de la vuelta junior a las 13:40 horas. Tras el almuerzo, los ocho ganadores asistirán desde una zona especial a la llegada de la

Vuelta Ciclista a España y subirán de nuevo al pódium oficial, esta ver para hacerse una foto junto al equipo ganador de la etapa en la carrera profesional.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón