Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Aspecto de la nueva página web.

Aspecto de la nueva página web.


Martes, 9 de Diciembre de 2014

Nace nueva web sobre el Turismo de Burgos

www.disfrutaesburgos.com es la nueva página web del Ayuntamiento, herramienta que busca posicionar el turismo de Burgos y estar en permanente contacto con el usuario en las redes sociales. Este portal juega con las sensaciones, lo que percibe el ciudadano que visita Burgos.

Catedral, Museo de la Evolución Humana, Gastronomía y Espacios Vedes son los cuatro apartados destacados de esta web, que se irán ampliando en los próximos meses hasta alcanzar la veintena, ha indicado el alcalde en la presentación.


Radio Arlanzón

Se nutre no sólo de información, sino también de imágenes y de vídeos, agenda cultural y de ocio, hospedaje y hostelería. A través de varios filtros esta web ayuda a organizar la visita a Burgos, cuántos días vas a estar y que puedes conocer, con información detallada de cada lugar y enlace a la página de turismo de la Diputación y la Junta. También se puede encontrar información, con horarios, sobre el transporte de Burgos.        

Por su parte, como ha indicado en la presentación de esta web, el presidente del IMCyT, Fernando Gómez, esta página busca ante todo posicionarse ya que no es una web estática.

La web, de fácil acceso, ya está operativa y ha sido posible fruto de un año de trabajo y una inversión de 18.000 euros.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón