Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Aspecto actual de la calle Vitoria

Aspecto actual de la calle Vitoria


Viernes, 10 de Enero de 2014

La Plataforma bulevarNOahora se disuelve

Desde la Plataforma bulevarNOahora comunican que dicha plataforma se disuelve ante el clima que el comienzo de las obras está adquiriendo y dado que hay grupos que se posicionan de manera muy extrema y nada cívica.


Radio Arlanzón

La Plataforma "nunca ha defendido ni apoyará el vandalismo, actos fuera de la ley y acciones extremas que lleven a situaciones violentas" y por ello decide disolverse y no respaldar actos que no sean cívicos y basadas en el respeto al resto de los ciudadanos, inclusive los obreros que están ahí trabajando. 

bulevarNOahora también comunica que la asamblea que se había convocado para esta tarde a las 20:00h en la  parroquia de la Inmaculada queda suspendida. 

Desde primeras horas de esta tarde un grupo de ciudadanos se encuentra apostado en el tramo cortado de la calle Vitoria sin dejar trabajar a las máquinas.

Los autobuses urbanos, línea 1 de Gamonal, no pueden pasar. Se han tirado vallas, cantando consignas, y lanzado huevos contra los obreros.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón