Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 10 de Marzo de 2014

Ortega Lara estará presente en la concentración 11M

José Antonio Ortega Lara ha confirmado su participación en la concentración organizada por el Foro Burgalés de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (FBAVT).


Radio Arlanzón

José Antonio Ortega Lara ha confirmado su participación en la concentración en memoria de las víctimas del 11M organizada por el Foro Burgalés de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (FBAVT) que tendrá lugar mañana martes  a las 20:15 horas en la Plaza Mayor de Burgos.  

Este acto de conmemoración en el 10º Aniversario del 11-M se enmarca en el día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Con esta concentración, el FBAVT quieren rendir homenaje a todas las víctimas del atentado del 11M, la mayor masacre terrorista de la historia de España y de Europa, recordando uno a uno los nombres de todas las personas asesinadas. Desde el FBAVT reiteran el llamamiento a la Comunidad Internacional para que los delitos relacionados con el terrorismo sean materia a juzgar por el Tribunal Penal Internacional y se garantice su imprescriptibilidad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón