Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La Universidad de Chongqing de China acogerá a los alumnos de la UBU. | Foto: study-in-china.org

La Universidad de Chongqing de China acogerá a los alumnos de la UBU. | Foto: study-in-china.org


Miércoles, 10 de Junio de 2015

China y Burgos, unidos por la UBU

La Universidad de Burgos presenta el doble grado en Ingeniería de tecnologías de Caminos e Ingeniería Civil en colaboración con la Universidad Chongqing Jiaotong de China. Los alumnos recibirán formación en tres idiomas durante la carrera.


Radio Arlanzón

Dos grados en paralelo y una formación en chino e inglés es lo que recibirán los alumnos que decidan cursar este doble grado en colaboración con una universidad del oeste de China, la Chongqing Jiaotong University, que permitirá a los estudiantes de la UBU pasar dos años de su formación en China, uno de ellos con clases en inglés y el segundo con el curso en chino.

La ciudad que recibirá a los estudiantes de la Universidad de Burgos es Chongqin, una localidad que da cabida a más de 30 millones de personas contando los municipios cercanos y cuya universidad es la más prestigiosa del oeste chino. 

Desde  la Universidad de Burgos se destaca la buena acogida que ha tenido la iniciativa en la universidad china y hasta ahora no hay un límite para los alumnos que puedan acogerse a este plan. Para poder  completar la carrera al completo, los estudiantes de la UBU deberán recibir una hora al día de chino desde que comience su formación y acreditar al menos un B2 en inglés. 

En cuanto a las becas que puedan tener los estudiantes, se estudiarán las peticiones al igual que cualquier otro desplazamiento no Erasmus.




Imágenes relacionadas


El plan de estudios presentado por la UBU


Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón