Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



CCOO y UGT frenan el ERE de INCARSA

CCOO y UGT frenan el ERE de INCARSA


Miércoles, 10 de Julio de 2013

Sindicatos consiguen frenar el ERE de INCARSA

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León dio a conocer ayer el fallo de la Sentencia de anulación del Expediente de Regulación de Empleo de la Empresa INCARSA, tanto a la citada empresa como a la representación sindical.


Radio Arlanzón

Este fallo daba la razón a los sindicatos anulando el Expediente por completo y obligando a la empresa a la reincorporación de los 17 trabajadores despedidos debido a un incumplimiento en los balances.Desde la Unión General de Trabajadores (UGT) se sienten satisfechos con el resultado ya que se ha conseguido lo que se pretendía.Pablo Fraile, asesor de UGT en la negociación, ha tachado de mala fe por parte de la empresa con los trabajadores y ha rogado un cese de estas actuaciones.La anulación de este Expediente de Regulación de Empleo ha sido novedad en la ciudad burgalesa ya que es el primero que se declara nulo.   INCARSA una empresa dedicada a procesos y transformaciones cárnicas, situada en el polígono industrial de Villalonquéjar.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón