Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 10 de Julio de 2015

C´s, disconforme con el rumbo del grupo gobernante

Ciudadanos (C´s) hace constar su disconformidad con el rumbo que viene adoptando el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos.


Radio Arlanzón

Ciudadanos cree que el PP no ha entendido el mensaje que emitieron los burgaleses en las últimas elecciones; por el contrario, el grupo municipal del PP sigue usando las mismas formas que usó en el anterior mandato municipal: poca transparencia, utilización de criterios partidistas en el nombramiento de los cargos de confianza, criterios muy discutibles a la hora de nombrar los puestos de concejales liberados, etc, recoge la formación en una nota de prensa.

También están expectantes y preocupados los concejales de Ciudadanos por los criterios que utilizará Lacalle para el nombramiento del Secretario General del Ayuntamiento mediante el procedimiento de libre designación.

"C´s quiere dejar clara su vocación de colaborar en la estabilidad del gobierno municipal. Pero Ciudadanos no ha llegado al Ayuntamiento para que sigan igual las malas prácticas". Ciudadanos es un partido de tercera vía y, por tanto, no está resignado a que todo siga igual. Tampoco está dispuesto C´s a colaborar en un “quítate tú para ponerme yo” si ello no conlleva una regeneración de la vida política acompañada de una estabilidad en el gobierno municipal. ·       

El Equipo de Gobierno lleva muy poco tiempo en su puesto pero no hay que olvidar que es continuador de una política anterior, dice la agrupación en esta nota.  Por tanto, Ciudadanos quiere instar al Equipo de Gobierno municipal a que cambie su forma de gobernar la ciudad y atienda a las recomendaciones y propuestas que le hacen los partidos de la oposición.      

C´s no descarta en absoluto iniciar contactos con los demás partidos para estudiar un cambio en el gobierno municipal si pasado un tiempo prudencial, éste no enmienda el rumbo y las formas que viene adoptando.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón