Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 10 de Julio de 2015

Miembros del PP de Burgos, en la Conferencia Política

Quince miembros del PP de Burgos acudirán a la Conferencia Política X El Futuro de España que el Partido Popular celebra en el Centro IFEMA de Madrid hoy y mañana.


Radio Arlanzón

Estarán encabezados por el presidente provincial del PP  y de la Diputación, César Rico y por el secretario provincial y Alcalde de Burgos, Javier Lacalle. El PP se presenta como una formación “moderna y reformista” que quiere “liderar el cambio en España”. La cita se estructura como un espacio abierto de debate, con cuatro foros temáticos, con múltiples intervenciones y una estética moderna para favorecer el intercambio de ideas”   En la Conferencia Política que se celebra este fin de semana se van a tratar todas aquellas preocupaciones que en estos momentos están en la opinión pública, de todas aquellas cuestiones que debemos como partido político asumir en nuestros debates.

Esta Conferencia es muy importante para el Partido Popular, que no quiere quedarse al margen de los debates abiertos en la sociedad. Tiene que ser útil para la sociedad y útil para el Partido Popular.  

El objetivo será que las conclusiones que se obtengan de los debates conformen la base programática de la oferta electoral que el Partido Popular ofrecerá a los ciudadanos. El programa electoral se comenzará a redactar en el mes de septiembre.  

El PP se presenta “como un partido reformista, moderno y abierto a la sociedad, que sabe hablar y escuchar”. "El PP no es un partido inmovilista sino que va cambiando. Somos el partido del cambio y queremos liderar el cambio"   Para lograr la máxima difusión y que el intercambio de ideas sea más provechoso, la Conferencia estará volcada en la comunicación. Para ello,  se ofrecerán todas las facilidades de coberturas a los medios de comunicación; se tasarán las intervenciones en no más de cinco minutos y se buscará una interacción completa a través de las redes sociales.  

Se va a retransmitir el evento a través de la herramienta de twitter Periscope, a través de @ppopular.  También se habilitará www.xelfuturo.es donde se recibirán todas las propuestas y se contestarán en el acto, además de  la cuenta del PP en Facebook y la aplicación para smartphones App-PP y el portal del afiliado, otras herramientas que maximizarán la participación en la conferencia.  

Los cuatro foros sectoriales contarán con la participación de 40 ponentes -entre los que se encuentran todos los ministros y la mayor parte de los presidentes regionales del PP- y 1.200 participantes.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón