Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 10 de Septiembre de 2014

El PSOE pide certificados de calidad para los autobuses

El Grupo Municipal Socialista instará al Ayuntamiento de Burgos, en el Pleno del viernes, a que inicie los procesos para dotar al Servicio de Autobuses de certificados de calidad, normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.


Radio Arlanzón

 Se quiere despertar al SAMyT del letargo en el que se encuentra y mejorar en calidad, según ha explicado el concejal del PSOE Carlos Andrés Mahamud.  

El PSOE recuerda que los Autobuses de ciudades como San Sebastián, Gijón, Salamanca, Vigo o Valencia están acreditados con certificados de calidad y que, en el caso de Burgos, iniciar los procesos para obtenerlos supondría mejorar en calidad. El Grupo se queja de que Autobuses es el peor servicio municipal, se han perdido 1.250.000 viajeros en dos años, y está a la cabeza de las quejas del 010.           

Por otro lado, Mahamud denuncia que todavía no se han puesto en marcha evaluaciones psicosociales para los trabajadores.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón