Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de los concentrados esta mañana en la Plaza de Toros.

Imagen de los concentrados esta mañana en la Plaza de Toros.


Lunes, 10 de Noviembre de 2014

Las obras de la Plaza de Toros siguen su curso

Alrededor de cincuenta personas convocadas por la Asamblea contra la Especulación se han concentrado desde las 7 de la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Toros con el objetivo de paralizar las obras de reforma del coso taurino.

Los concentrados han coreado gritos en contra de este proyecto, ya que lo consideran un despilfarro y una obra innecesaria. Piden que el dinero que se va a invertir en reformar la Plaza de Toros se destine a otros fines sociales como la sanidad o la educación.


Radio Arlanzón

Durante la concentración se ha visto en toda la zona un amplio despliegue policial, llegándose a contabilizar hasta nueve furgonetas de Policía Nacional y alguna dotación de la Policía Local.         

Las obras no se han paralizado y han continuado su curso ya que los trabajadores sí se encontraban trabajando en el interior de la Plaza, aunque no ha accedido al coso la maquinaria pesada.         

Pasadas las nueve de la mañana el medio centenar de concentrados se ha ido dispersando. La Asamblea contra la Especulación ha manifestado que seguirán adelante con las movilizaciones para mostrar su oposición a este proyecto ya que consideran que solo favorece la especulación y el enriquecimiento de unos pocos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón