Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 11 de Febrero de 2015

Anticapitalistas,con la Agrupación Electoral por Burgos

Izquierda Anticapitalista está a favor de la defensa de la Sanidad y Enseñanza públicas, el rechazo a la ley Gallardón, la movilización contra el bulevar en Gamonal y contra la reforma de la plaza de Toros.


Radio Arlanzón

La formación dice que es  hora de que esa conciencia en movimiento reciba el rédito electoral que le corresponde, empezando por conquistar el Ayuntamiento, por lo que Anticapitalistas llevan trabajando desde el primer día en la puesta en marcha en Burgos de una candidatura electoral municipal unitaria, democrático-radical y participativa,construyendo la Agrupación Electoral Por Burgos.

Como Anticapitalistas- Burgos solicitan el apoyo  y colaboración participativa con esa candidatura de quienes "defendiendo palmo a palmo sus derechos económicos, sociales y culturales; tenemos por delante el reto de ganar nuestra ciudad, ganar el Ayuntamiento para poner en marcha las políticas progresistas que necesita la población trabajadora", recoge la formación en un comunicado.




Comentarios



3

Carmen
Me encanta también que apostéis por la unidad en la acción. Apoyo en su totalidad vuestra postura/manifiesto y me uno a vuestros deseos de cambio en Burgos.

Jueves, 12 de Febrero de 2015, 14:44



Carmen
Me encanta que no reneguéis de la palabra IZQUIERDA, por lo que simboliza en valores, dignidad, luchas por los derechos y las libertades de los pueblos. Aunque sólo fuera en homenaje a los luchadores que todavía permanecen enterrados en las cunetas.

Jueves, 12 de Febrero de 2015, 14:30



Acacio Puig
Felicidades. La izquierda social burgalesa merece una candidatura unitaria y a su servicio. Su acccion de protesta permanente bien vale tomar ahora el ayuntamiento

Jueves, 12 de Febrero de 2015, 11:24

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón