Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Pedro Sánchez, acompañado en Burgos por Luis Tudanca, Esther Peña y Daniel de la Rosa.

Pedro Sánchez, acompañado en Burgos por Luis Tudanca, Esther Peña y Daniel de la Rosa.


Lunes, 11 de Mayo de 2015

Pedro Sánchez resalta en Burgos que la esencia del PSOE es la igualdad

La igualdad es la esencia del PSOE. Así de contundente se ha mostrado el secretario general del Partido Socialista,Pedro Sánchez, en su intervención esta tarde en Burgos, en un Encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido, en Fórum Evolución.

La caravana electoral del PSOE ha llegado a Burgos, en su periplo por Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid.


Radio Arlanzón

Tras  un acto público en Miranda de Ebro, Pedro Sánchez se ha reunido en Burgos con los empresarios de la patronal FAE, y con representantes sindicales. A continuación,  ha estado con afiliados y simpatizantes en Fórum y ha participado en un partido de baloncesto con miembros de la Asociación Síndrome de Down en el Parque de San Agustín, tal y como se comprometió ayer en un debate televisivo.  

Sánchez ha lanzado tres mensajes claros: el futuro no está escrito, el PSOE es un Partido ganador y a la formación no le gana nadie en ganas de ganar, en referencia a las próximas elecciones del 24 de mayo. Como última idea, el secretario general del PSOE ha hablado de la igualdad como la esencia del PSOE. Hay que crear la España de las oportunidades, para los parados, los desempleados mayores de 45 años, o para las mujeres que cobran un 24% menos por hacer el mismo trabajo que un hombre. A los jóvenes, el secretario general del PSOE  les pide votar a esta formación para que “tu futuro no dependa de la cuenta corriente de tus padres”.   Para los mayores, Pedro Sánchez ha hablado del copago farmacéutico que promete quitar para los pensionistas.         

Pedro Sánchez ha estado acompañado por Luis Tudanca, candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Daniel de la Rosa, candidato a la Alcaldía de Burgos, quien ha asegurado que el PP sacará en el Consistorio seis o siete candidatos, mientras que Ciudadanos tres o cuatro y el PSOE la mayoría, y por la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón