Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Fachada de la Universidad de Burgos

Fachada de la Universidad de Burgos


Jueves, 11 de Julio de 2013

LA UBU aprueba las cuentas del 2012 con superávit

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Burgos ha aprobado las cuentas anuales de la Universidad de Burgos del año 2012. Asimismo, el Vicerrectorado de Investigación llevó a cabo una presentación a los Vocales del Consejo de la investigación que se desarrolla en la Universidad.

Las cuentas, confeccionadas a partir de los registros contables realizados de acuerdo con el Plan General de Contabilidad Pública, muestran que la Universidad de Burgos ha mejorado su liquidez en plena crisis económica y la situación financiera de la Universidad, al finalizar el ejercicio, refleja un remanente de tesorería de 582.000 euros.


Radio Arlanzón

La UBU cerró el año pasado su balance con un saldo positivo de 2,2  millones y un superávit muy superior al de los tres ejercicios anteriores. La institución ha ajustado los gastos, sobre todo sus gastos corrientes, y gastado 987.000 euros menos de lo que había presupuestado, lo que supuso un ahorro del 13,83%.   Tras su aprobación en el Consejo Social, las cuentas serán remitidas a la Junta de Castilla y León.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón