Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Billete de lotería de Navidad

Billete de lotería de Navidad


Jueves, 11 de Julio de 2013

Loterías "Don Pepe" crea una peña solidaria

La Administración de Lotería "Don Pepe”, situada en Gamonal, contribuirá a mejorar las necesidades de varios colectivos de la ciudad, a través de una iniciativa solidaria, la puesta en marcha de la peña “estrella”. Se trata de que, a través de la venta de participaciones, a 5 y a 10 euros, que salen a la venta para los sorteos de Lotería Nacional, se ayude a varias asociaciones de Burgos.


Radio Arlanzón

Esta iniciativa solidaria comenzará colaborando con la Asociación de Celíacos de Burgos, y así en los sorteos de los próximos meses se destinarán los donativos a la ONG ACNUR, a la Asociación AFAEM, de afectados de Esclerosis Múltiple y a Autismo Burgos.   Como explica la propietaria de este despacho de loterías, Ruth Prieto, es una manera de implicarse en el barrio, y en la sociedad. El mecanismo es sencillo, según indica la dueña. De este modo, la Administración de Loterías reserva un número completo para los sorteos de los sábados, o los sorteos especiales, que se divide en participaciones, de 5 y de 10 euros, de las que un euro se destina a la causa solidaria, como donativo. Para participar no hay que inscribirse en la peña, simplemente comprar la participación en el despacho.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón