Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen del material incautado por la Policía.

Imagen del material incautado por la Policía.


Martes, 11 de Agosto de 2015

Desarticulado un punto de venta de droga con dos detenidos

Policías de Burgos han desarticulado un punto de venta de droga y han detenido a T.R.T., de 57 años, con numerosos antecedentes delictivos y a C.A.A., de 43, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.


Radio Arlanzón

Desde hace varias semanas se venía investigando una vivienda de un barrio próximo al Castillo, al que acudían asiduamente pequeños consumidores para comprar droga. Los intercambios se hacían rápidamente, en ocasiones en la calle, tras haber establecido contacto previo telefónico, aunque otras veces los compradores subían al domicilio.

Tras las detenciones, en el registro del domicilio se han intervenido dos gramos de heroína, restos de marihuana y hachís, algunas pastillas de barbitúricos, una balanza de precisión, recortes plásticos para elaborar dosis, ciento cincuenta euros en efectivo, dos teléfonos móviles, así como una pistola con su cargador y seis cartuchos de 9 milímetros.

Aunque las cantidades de estupefacientes intervenidas son pequeñas, porque los traficantes toman medidas para evitar que se les ocupen alijos grandes, la Policía considera importante haber desarticulado un punto de venta de heroína, cuyo consumo había caído en los últimos años.

Durante la vigilancia se ha comprobado que los dos sujetos realizaban numerosas transacciones cada día, corroborando así las informaciones aportadas a través de la colaboración ciudadana.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón