Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



"El traje nuevo del Emperador" de Kurulumbha teatro se escenifica en dos pases.


Jueves, 11 de Septiembre de 2014

11 de septiembre. Agenda cultural

"El traje nuevo del Emperador" de Kurulumbha teatro se escenifica en el hotel Acuarela, frente a la Plaza Virgen del Manzano, en dos pases a las 19:00 y 20:00 h. Precio: 3 euros.


Radio Arlanzón

El presentador de televisión Christian Gálvez presenta, a las 18:30 h,  en la Sala Cultural de Librerías Hijos de Santiago Rodríguez, en el Centro Comercial Camino de la Plata, su novela “Matar a Leonardo Da Vinci”.  

“Solidaridad y sociedad del bienestar”, es el título de la conferencia que dará  Carlos Álvarez Martínez, expresidente de la Asociación Española de Fundaciones, a las 19:00 horas, en el Salón Fundación Cajacírculo (Plaza de España,1). Organiza Aspanias.  

Serigne Mame, conocido como el “Papa senegalés”, dará una conferencia en el Centro Cívico Río Vena, a las 17:00 h, sobre “Muridismo, convivencia y tolerancia en las religiones”. Organiza la Federación TOUBA Castilla y León, Daría TOUBA Burgos, la Asociación Senegalesa de Burgos y el Ayuntamiento de Burgos.  

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza en el Palacio de la Isla de Burgos la exposición Rafael Alberti "La Amante". Abierta de lunes a viernes.     

 “Los mayores tienen mucho que enseñarte” es el título de la exposición que acoge el Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos, en la calle Manuel de la Cuesta. Organiza Cruz Roja Española.  

Stage Entertainment, responsable de éxitos como “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “Cabaret” o “Mamma Mia!”, anuncia la llegada a Burgos, del 20 al 23 de noviembre, del emblemático y aclamado musical Los Miserables. El Fórum Evolución de Burgos abrirá sus puertas a una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva 28 años en cartel haciendo historia.Las entradas para Burgos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Principal, taquilla de la Casa de Cultura de Gamonal, en la taquilla de Cultural Cordón y en la taquilla del Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB).

La cuna de la humanidad" es la nueva exposición temporal del  MEH.  Ha sido organizada por la Junta de Castilla y León, a través del MEH, y la Comunidad de Madrid (CAM), a través del Museo Arqueológico Regional. Tras su paso por el museo madrileño la exposición, que profundiza en la evolución de los homínidos en el continente africano, visita el Museo de la Evolución Humana, donde se puede visitar hasta diciembre. Se trata de una muestra única en España sobre el origen y la evolución humana basada en los hallazgos arqueológicos de Tanzania.           

“En la distancia el futuro miente, y otros jardines de la conciencia" es el nombre de la exposición de Regue Fernández en el Arco de Santa María. Abierta hasta el 28 de septiembre. Horario: De martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17 a 21 horas . Domingos en horario de mañana.    

"Las mejores obras premiadas y seleccionadas en el XXVII Concurso Nacional de Pintura Ciudad de Frías son expuestas hasta el 21 de septiembre en la sala de exposiciones del Teatro Principal de Burgos. Entre los meses de octubre y marzo de 2015, serán exhibidas, en una muestra itinerante, en diversas salas de Burgos y Vizcaya. Horario: De martes a sábado de 11.00  a 14.00 h  y de 17:00  a 21.00 h. Domingos, por la mañana.  

En el Monasterio de San Juan se puede visitar “Navarra intensa”, exposición que muestra la mejor de esta tierra. Horario: De martes a sábado de 11.00  a 14.00 h  y de 17:00  a 21.00 h. Domingos, por la mañana. Abierta hasta el 14 de septiembre. Organiza el Hogar Navarro de Burgos.                              

Las Edades del Hombre organiza en Aranda de Duero el recorrido expositivo de la Iglesia de Santa María y la Iglesia de San Juan. La entrada es de 3€ y la visita guiada es de 70€ con reserva previa. Los lunes este recorrido permanecerá cerrado excepto el 13 de octubre y el 10 de noviembre. Martes a viernes de 10:00 a 14:00  h y de 16:00 a 20:00 h. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:00 h .                                      




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón