Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 11 de Septiembre de 2015

El Pleno aprueba pedir el rescate del HUBU

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado la proposición presentada por el PSOE para pedir a la Junta de Castilla y León que recupere el Hospital Universitario de Burgos.


Radio Arlanzón

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por catorce votos a favor, 10 en contra y tres abstenciones la proposición presentada por el grupo municipal socialista relativa al requerimiento a la Junta de Castilla y León para la recuperación del Hospital Universitario.         

Han votado a favor de la propuesta el PSOE, Imagina Burgos y la concejala no adscrita, Silvia Álvarez de Eulate, mientras que ha votado en contra el Partido Popular y Ciudadanos se ha abstenido.         

Los socialistas instan a que el Gobierno Regional ponga en marcha todos los mecanismos necesarios para rescatar el Hospital Universitario con el fin de que su gestión sea estrictamente pública. Además han denunciado el sobrecoste que acarrea este centro hospitalario después de sufrir cuatro modificados.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón