Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El vicepresidente de FAE ha valorado la situación económica actual

El vicepresidente de FAE ha valorado la situación económica actual


Viernes, 11 de Septiembre de 2015

San Millán atribuye a Cataluña y las Generales la falta de inversión

Ignacio San Millán, vicepresidente de FAE Burgos, considera que las cosas van bien para las empresas muy grandes, pero mal para PYMES y empresas pequeñas. La inestabilidad política es una de las causas para la falta de inversión externa.


Radio Arlanzón

El vicepresidente de FAE ha valorado un informe realizado por la patronal burgalesa, en el que considera que la economía y la recuperación están marchando bien para las multinacionales, pero que está empeorando la situación de las pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, San Millán considera que las Elecciones al Parlament catalán y las Elecciones Generales de España “están haciendo daño” a la economía ya que las inversiones “están a la espera” de los resultados en ambas citas electorales. Para el vicepresidente de FAE el independentismo catalán y los posibles acuerdos post-electorales en las Generales “no dan garantías” y que podrían empeorar el trabajo que ha realizado el actual gobierno del Partido Popular, que lo está haciendo “bastante bien”. 

Por otro lado, considera que la industria de Burgos se ha estancado, ya que actualmente hay 17.000 personas trabajando en el sector industrial frente a los 13.000 trabajadores que albergaba la industria con la creación del Polo de Desarrollo Industrial hace 50 años, por lo que "hay que ponerse las pilas".  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón