Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 11 de Noviembre de 2014

Salinero quiere que Burgos sea pionera en consulta ciudadana

Condena la quema de contenedores y los destrozos en el mobiliario urbano, pero también los excesos policiales y el Estado de Sitio que vive la ciudad. Pide una consulta ciudadana para reconducir este asunto.


Radio Arlanzón

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Raúl Salinero aboga porque Burgos se convierta en el ejemplo de España por ser la primera ciudad que realice una consulta ciudadana, con el fin de que sea una vía de participación que ayude a resolver conflictos como el de la reforma de la Plaza de Toros.         

En este sentido, Salinero asegura que condena la quema de contenedores producida en los pasados días en varias zonas de la ciudad, y asimismo condena también los excesos policiales y la desmesurada presencia de las Fuerzas del Orden en las reuniones de la Asamblea contra la Especulación y en las manifestaciones en contra del proyecto de la Plaza de Toros. Asimismo Salinero apuesta por retomar el diálogo entre todos los agentes sociales y darle un punto de confianza a la Asamblea en contra de la Especulación.         

En otro orden de cosas, Salinero ha presentado una proposición que llevará al Pleno del viernes relativa a mantener la gratuidad de los comedores escolares y recuperar su gestión pública por parte de la Junta.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón