Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Mario Díez, Sergio Carpio y Rosario Pérez Pardo han presentado las medidas para la crear empleo.

Mario Díez, Sergio Carpio y Rosario Pérez Pardo han presentado las medidas para la crear empleo.


Martes, 12 de Mayo de 2015

UPyD propone bonificaciones fiscales para las nuevas empresas

El candidato a la Alcaldía por UPyD, Sergio Carpio ha presentado las medidas de su programa electoral de cara a la creación de empleo en Burgos y con las que concurren a las elecciones municipales del 24 de mayo.


Radio Arlanzón

Una de las principales propuestas de su programa en esta materia es la de apoyar la creación de nuevas empresas a los jóvenes emprendedores exonerándoles de pagar impuestos municipales durante los dos primeros años.

Sergio Carpio ha indicado que esta medida iría en consonancia con la viabilidad del proyecto presentado y sería necesario estudiar el empleo que la nueva empresa podría crear en el futuro.

Otras de las medidas que se recoge en el programa electoral de la formación magenta es la de agilizar la creación de empresas con la puesta en marcha de la ventanilla única empresarial eliminando la burocracia necesaria. Se calcula que el tiempo medio en España para poner en marcha una empresa es de 50 días. Además el programa contempla políticas para la bonificación de suelo industrial.

Por su parte, la candidata a las Cortes de Castilla y León por Burgos, Rosario Pérez Pardo se ha mostrado partidaria de reducir la fiscalidad de las empresas, establecimientos comerciales de la ciudad y autónomos entre un 30 y un 40 % con el fin de adecuarse a las necesidades reales de negocio y consumo que impone la actual coyuntura económica.

La formación magenta asegura que es necesario poner en marcha este tipo de medidas con el fin de erradicar la alta tasa de paro que existe en nuestro país. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón