Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los concejales socialistas, María del Mar Ramírez y Luis Escribano.

Los concejales socialistas, María del Mar Ramírez y Luis Escribano.


Jueves, 12 de Junio de 2014

Proposiciones socialistas al Pleno del Ayto. de Burgos

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos llevará al Pleno de este viernes tres proposiciones sobre diferentes temas de actualidad.


Radio Arlanzón

En la primera insta a que se abran este verano los comedores escolares para que puedan acudir los niños que, en algunos casos dada la actual coyuntura económica de sus familias, durante el curso complementa su alimentación con lo que comen a diario en su colegio.

Según la concejala, Mar Ramírez, consideran fundamental esta proposición ya que dice que hay datos de UNICEF según los cuales el 30% de los niños españoles sufre malnutrición.  

Otra proposición pedirá que se paralice la adjudicación de las obras de cierre de la Ronda Interior, que quiere comunicar el final de las obras del bulevar con la Avenida Valentín Niño, y que los vecinos de Las Rebolledas no quieren que se realicen.

Dice el portavoz socialista que se trata de una ilegalidad manifiesta y que además incumple el nuevo Plan General de Ordenación Urbana.  

La tercera se refiere, calificándolo como disparate democrático, a que haya sido exclusivamente el PP municipal quien ha designado a los tres representantes que el Ayuntamiento de la capital tiene en la Fundación Caja de Burgos. A este respecto dice que finalmente será la vía judicial abordada por otros ex-integrantes la que pondrá las cosas en su sitio.        




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón