Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 13 de Marzo de 2015

Los miembros de la PAH vuelven a manifestarse

Muestran su malestar por la llamada Ley de Seguridad Ciudadana, que ellos llaman Ley Mordaza, ya que a su juicio permite al Gobierno limitar la libertad de expresión de los colectivos más desfavorecidos.


Radio Arlanzón

En este sentido, la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Burgos, Julia Braceras ha señalado que los 14 denunciados en su día por la Policía y que están llamados a juicio el día 25 acudirán a la cita con la cabeza muy alta porque creen que defienden algo que es justo y asegura que no les van a callar.

Braceras sigue insistiendo en que se pongan en marcha las ya tradicionales medidas que pide la Plataforma con el fin de evitar los procesos de desahucio a los que se tienen que enfrentar numerosas familias.         

En este marco, la Plataforma pide la dación en pago por retroactividad, un parque de alquiler social promovido por el Ayuntamiento y el Gobierno Central y otra serie de medidas encaminadas a dignificar las condiciones de vida de las familias que peor lo están pasando por carecer de recursos económicos suficientes.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón