Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 13 de Junio de 2012

"Cronómetrobudú", finalista en los Premios de la Música Independiente

La banda burgalesa Cronómetrobudú ha sido nominada

como finalista en los Premios de la Música Independiente dentro de la categoría

de “Mejor disco de Metal español 2011” gracias a su último trabajo

discográfico, ‘El número plateado’ (Mús Records), seleccionado por un jurado de

casi 100 profesionales de la industria musical.


Radio Arlanzón

Una votación popular decidirá ahora quién de los 5 grupos finalistas se alza con el galardón. Por ello, desde el grupo burgalés animan a sus seguidores a apoyarles en esta fase final, mediante votaciones que pueden realizar en la web www.premiosdelamusicaindependiente.com, y conseguir así que ‘El número plateado’ se lleve el premio a ‘Mejor disco de metal 2011’ en la gala que se celebrará en Madrid el próximo 25 de junio. La mecánica de voto es muy sencilla. Tan sólo hay que registrarse en la citada ‘web’, acceder al apartado ‘finalistas’ y emitir el voto.

Cronómetrobudú y ‘Mús Records’ confían en el apoyo incondicional que los seguidores de la banda les han brindado siempre para, con este galardón, poner la guinda a un año de éxitos que ha llevado a la formación burgalesa a recorrer la geografía nacional en una multitudinaria gira, que tendrá como última parada el concierto que ofrecerán el próximo 29 de junio en su ciudad natal dentro de las fiestas patronales.  

Cabe destacar el éxito de los participantes burgaleses en esta IV edición de los Premios de la Música Independiente, pues también el 'Sonorama' (Aranda de Duero) y el 'Ebrovisión' (Miranda de Ebro) han resultado finalistas en el apartado de "Mejor Festival".




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón