Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ciudadanos pide una actuación inmediata con la Antigua Estación

Ciudadanos pide una actuación inmediata con la Antigua Estación


Jueves, 13 de Agosto de 2015

Ciudadanos exige una actuación inmediata con la Estación

La Agrupación Local de Ciudadanos ha manifestado su postura con respecto a la Antigua Estación de Trenes, exigiendo una "actuación inmediata" ante el "incumplimiento de contrato" por parte de la UTE concesionaria.


Radio Arlanzón

Ciudadanos Burgos ha remitido un comunicado de prensa en el que deja clara su postura con respecto al conflicto de la Antigua Estación de Trenes, en lo que consideran un "grave y culpable incumplimiento de contrato" por parte de la UTE  Ferrovial/Aroasa y exige una actuación urgente por parte del Equipo de Gobierno.

Exigen también una Junta de Portavoces en la que tratar estos asuntos con la presencia del alcalde de la ciudad para "adoptar las decisiones necesarias para la defensa de los intereses de los ciudadanos de Burgos".

En cuanto a las medidas a tomar, Ciudadanos pide que se resuelva el contrato con la UTE exigiendo además una

indemnización para el Ayuntamiento de Burgos incluyendo, además, la posible pérdida de fondos europeos en esa reclamación.

De cara al futuro, Ciudadanos pide al Ayunatmiento de Burgos no volver a contratar a las empresas que conforman la UTE ni a otras relacionadas con las mismas solicitando, además, que esta sanción se extienda a cualquier Administración Pública de la mano del Ministerio de Hacienda.




Comentarios



1

sinfin
Por fin, ciudadanos rodeados por todos los costados no les ha quedado mas remedios que aparentar que no son los concejales discolos y protestones del PP que acaban votando igual, y que pueden disentir del PP al menos cuando EL MALGOBIERNO es evidente.

Jueves, 13 de Agosto de 2015, 14:28

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón