Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El programa electoral de UPyD Burgos está listo, pendiente de aprobación por la comisión regional

El programa electoral de UPyD Burgos está listo, pendiente de aprobación por la comisión regional


Miércoles, 14 de Enero de 2015

UPyD quiere “gobernar y limpiar el Ayuntamiento”

El grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia quiere “gobernar” y “garantizar la gobernabilidad” en Burgos, al mismo tiempo que buscarán “limpiar el Ayuntamiento”.


Radio Arlanzón

A pesar de las críticas realizadas en el balance del 2014 en el Ayuntamiento de Burgos, Roberto Alonso anuncia que está dispuesto a llegar a acuerdos con el Partido Popular para garantizar la gobernabilidad del Ayuntamiento de Burgos, siempre y cuando el PP “rectifique” y se encuentren “coincidencias” con el programa de UPyD.

Unión, Progreso y Democracia anuncia que “está dispuesta a gobernar” pero no van a buscar concejalías o poltronas, que continúan con ilusión y anuncian también que el programa electoral está preparado y que lo presentarán tan pronto como lo apruebe la ejecutiva regional. 

En cuanto a las bajas producidas a nivel local, la diputada provincial en Burgos, Rosario Pérez Pardo, lamenta la marcha de Agapito  Gómez Martínez, que tan sólo tres meses después de incorporarse a UPyD para formar parte de Ciudadanos, aunque Pérez Pardo destaca que la relación personal con Gómez Martínez y con su nuevo partido es cordial y normal.  

Con respecto a otra baja, la de Juan José Ruiz Salcedo, producida hace casi tres años, Pérez Pardo mantiene la puerta de UPyD abierta para él y señala que se marchó por discrepancias a nivel nacional y que era “un valor al alza”. 

Las listas electorales de Unión, Progreso y Democracia para el Ayuntamiento de Brugos no están aún definidas y deben pasar antes por la comisión regional para su aprobación, aunque Roberto Alonso será el candidato magenta al Ayuntamiento de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón