Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 14 de Marzo de 2015

Asociaciones de Burgos acuden a manifestarse

Las asociaciones pro-vida de Burgos, dentro de la Plataforma ‘Sí a la Vida’, acuden a Madrid para participar en la manifestación ‘Cada vida importa”.


Radio Arlanzón

Ante la retirada, por parte del Gobierno de Rajoy, de la reforma de ‘ley del aborto’más de cuarenta asociaciones civiles han convocado una movilización en contra de esta decisión y en defensa de la vida, la mujer y la materindad. Desde la capital burgalesa han partido hoy varios autobuses con destino Madrid para participar en la marcha. En esta movilización se rechazará el aborto, convocantes que se sienten decepcionados por el anuncio de retirada del anteproyecto de reforma de la ‘ley del aborto’.

La organización ha puesto una página web: www.cadavidaimporta.es en la que se puede consultar toda la información relativa a la manifestación. Los provida  advierten al Partido Popular de la trascendencia que tendría en el voto de los electores en las próximas elecciones el mantenimiento de la decisión de renunciar a su compromiso electoral en materia de aborto. Manuel Cantera, representante del Foro Español de la Familia y de la Red Madre.  

CIDEVIDA y RedMadre han organizado este viaje a Madrid para sumarse a la manifestación ‘Cada vida importa’.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón