Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 14 de Mayo de 2014

Ya se puede pedir cita previa en Tráfico

A partir del próximo 20 de mayo, la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos atenderá con cita previa a los ciudadanos.


Radio Arlanzón

A partir del próximo 20 de mayo, la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos atenderá con cita previa a los ciudadanos que acudan a sus dependencias a realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores, sanciones y otros.

Por este motivo, y adelantándose al día en el que la atención con cita previa es obligatoria, la DGT ha habilitado su página web y el teléfono 060 para que los ciudadanos que tengan que acudir en los próximos días a Tráfico puedan desde ayer, 13 de mayo, solicitar su cita.

Este nuevo servicio puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico, y en línea con la reforma impulsada por el Gobierno de acercar la Administración a los ciudadanos, es un paso más en la mejora de servicio que se les ofrece, evitándole esperas innecesarias, ahorro de tiempo y agilización de los trámites a realizar.

Si la petición de cita previa se realiza por Internet, simplemente hay que entrar en la web de la DGT, pinchar en el botón de Sede electrónica y seleccionar Cita previa Trámites.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón